Inmobiliaria Inverplan en Sevilla y Cádiz, venta y alquiler de casas y pisos en las mejores zonas de Sevilla y Cádiz. Inmobiliaria Inverplan, nace con el firme propósito de conseguir exactamente lo que nuestros clientes demandan. Pisos de Banco en Sevilla.

INVERPLAN PROMOCIONES INMOBILIARIAS

PROFESIONALES INMOBILIARIOS • REFORMAS • REHABILITACIÓN • VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS EN CUALQUIER ZONA DE SEVILLA Y CÁDIZ

 

 

INVERPLAN.
Empresa creada en el año 1996 con el objetivo fundamental de prestar servicios en la gestión del desarrollo inmobiliario, tanto de obra nueva como de reformas y rehabilitación.

Así, los primeros años y hasta el 2001, estuvimos gestionando promociones en régimen de Comunidad de Propietarios, gestión integral que abarcaba desde la compra del suelo hasta la entrega final de las viviendas terminadas a los comuneros. Bajo éste sistema desarrollamos varios edificios en Sevilla

A partir del año 2.001, debido al cambio de tendencia que detectamos en el mercado, enfocamos nuestro negocio principalmente a la promoción de viviendas de lujo y en régimen de renta libre. Bajo este sistema realizamos distintas promociones en la provincia de Sevilla entregando la última en el año 2007.

A raíz de la crisis del sector, en los últimos años (2008 – 2017) ha concentrado gran parte de su actividad en la comercialización de inmuebles de entidades financieras, procedentes de recuperaciones, interviniendo en todas las fases del proceso de comercialización y venta.

CAPACIDAD Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN
La capacidad de INVERPLAN en el campo de la gestión e intermediación inmobiliaria se basa en el conocimiento del mercado y el desarrollo inmobiliario, así como en la experiencia durante los últimos años en el proceso de desinversión de las entidades financieras con las que ha colaborado.
INVERPLAN dispone de personal cualificado para actuaciones a cualquier  nivel ante entidades financieras, inversores, promotores, Ayuntamientos y Administraciones Públicas.
La plantilla de INVERPLAN consta de 8 personas que actúan en las provincias de Sevilla y Cádiz donde dispone de oficinas propias.
Por otra parte, tiene una importante red de colaboradores (arquitectos, aparejadores, abogados, constructores y expertos inmobiliarios) que la capacitan para cualquier actuación que vaya más allá de la mera intermediación en las ventas, como pueden ser el estudio urbanístico de suelos, estudio de viabilidad de proyectos inmobiliarios, o cualquier otra dirigida a poner en valor los inmuebles, independientemente de su naturaleza (edificio, solar, suelo urbanizable, etc.)

También mantiene permanente relación con inversores y potenciales compradores de cualquier producto inmobiliario que tenga expectativas de desarrollo, disponiendo de una importante base de datos con más de 5000 clientes.