Se vende dúplex en San Juan de Aznalfarache - barrio bajo, a solo 7 minutos de la ciudad de Sevilla. Está situado cerca de la estación de metro de San Juan Bajo y a la orilla del río Guadalquivir. Une confort y paz en una comunidad cerrada que incluye piscina, aparcamiento cubierto, pista de tenis, fútbol, y una zona de juegos.
Al entrar, hay un vestíbulo que conduce a una amplia sala que deja pasar mucha luz natural. En esta planta también hay un baño completo, la cocina y un gran patio privado de 40m2.
La cocina es especialmente grande (26m2) porque se incorporó una habitación para tener más espacio en su momento. Gracias a sus varias ventanas, recibe mucha luz natural y tiene acceso directo al patio.
En la planta de abajo hay cuatro habitaciones muy espaciosas. La habitación principal tiene un baño privado con ducha grande. Tres de las habitaciones tienen armarios empotrados de gran tamaño. También hay un vestidor en el pasillo, un útil trastero debajo de la escalera y otro baño completo para las habitaciones secundarias. Todas las ventanas tienen mosquiteras.
La casa incluye chimenea y calefacción por suelo radiante en ambas plantas.
Es una vivienda perfecta para familias que buscan espacio, calma y una ubicación excepcional.